Prefit Blend, una estrategia ganar ganar

¿Crees posible disfrutar de nuestra asesoría, pero como una estrategia ganar-ganar en donde todos los aliados o participantes logren recibir una oportunidad para desarrollar sus servicios? Pues, en Sinergia Latam es y ha sido posible con el pasar de los años.  

El mundo está cambiando, las redes sociales aparentemente dominan nuestros contextos sociales, ya que aproximadamente un 45% de la población en el Perú está inmersa en las tecnologías, por ello llegamos a la conclusión que las fuentes digitales y plataformas son los medios correctos para promover, comercializar y promocionar cualquier tipo de empresa.

Compromiso en las ventas
Ingenio y captación del cliente
Generación de resultados

Durante estos 20 años de gestión en Sinergia Latam hemos propiciado el talento con trabajo dedicado, acciones recurrentes y herramientas rentables que permiten a jóvenes de toda latinoamérica desarrollarse e impartir sus conocimientos. Es por ello, que en el 2019 hemos desarrollado la estrategia denominada “Prefit Blend”, la cual nació como una iniciativa dirigida a todo tipo de empresas, con el fin de realizar alianzas estratégicas.

En esta propuesta, hemos logrado ofrecerle al cliente pagar el precio al costo de nuestros talentos, ofreciendo a cambio un equipo creativo que liderará el proyecto, mientras que cumplimos con los objetivos proyectados; vender o comercializar tu marca, productos o servicios,  esto con la promesa de dividir las ganancias (en una relación ganar-ganar) con los números de las ventas realizadas, optimización de servicios vendidos o números de leads madurados en el embudo de ventas.

Te dejamos un ejemplo, imagina que tienes una empresa que vende cursos online, pero no conoces las herramientas para poder llegar a más personas y que tu consumidor ideal logre inscribirse de forma constante y masiva, ahí entra nuestro rol como Agencia. Desde Sinergia Latam te brindamos la asesoría de nuestros talentos a bajo costo, en donde la promesa es compartir las ganancias de la totalidad de los inscritos, como una relación ganar-ganar. De esta manera, aseguras que tu servicio o producto tenga el alcance que necesitas. ¿Te gusta la idea? Bueno este es solo un ejemplo, pero es aplicable para todo tipo de empresa/negocio e industria.

Hoy en el 2021, sabemos que la llegada o divulgación es un factor importante en tu estrategia de Marketing, ya que las redes sociales o plataformas digitales han logrado comercializar y promocionar actividades para el desarrollo de las empresas (sean físicas o netamente digitales), con la finalidad de promover los objetivos de la misma y además fomentar la innovación y tecnología. ¿Te gustaría ser parte?

Compartir post

Deja un comentario

× Escríbenos aquí