Sinergia Latam fue galardonada

Nacido en Rosario, Argentina, en 2007, como Festival Publicitario del Interior, a partir de su edición 2012 tiene alcance internacional y se convierte en el Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente. Se realiza anualmente a comienzos de Octubre, y su sede oficial es la ciudad de Rosario, Argentina. 

Ahora que ya conoces la iniciativa de Fepi, te contamos que en Sinergia Latam, durante los años 2018/2019 trabajamos la cuenta Cassinelli, empresa retail especializada en revestimientos con más de 60 años en el mercado peruano, que además cuenta con 12 tiendas a nivel nacional (7 Lima + 5 Provincias). Cassinelli, fue la motivación para ganar el Premio Fepi, ya que se concursó con la campaña “Inspira tu próximo cambio”, en donde obtuvimos el premio en el año 2019 en la 13a Edición en la categoría Finalista  Cobre 2019. 

“No pensamos en el premio en sí, sino en hacer un trabajo de calidad para nuestros clientes. Ese trabajo real, responsable y con resultados, es el que presentaremos, no solo en este sino en otros festivales también”, comentó Carlos Tejada sobre su participación en el FEPI, quien en ese momento era el Dir. Creativo de la agencia.

Asimismo, el directivo de la agencia independiente, destacó que este premio fue el resultado de horas de trabajo de un equipo comprometido y de una comunicación fluida con el cliente. “Tampoco es una acción aislada, sino el resultado de estrategias bien planteadas y de conocer las necesidades de un cliente; para así, ofrecer una solución de comunicación adecuada”, señaló Tejada.

Casinelli, fue el impulso para ganar este premio internacional, pero además de eso nos queda la satisfacción de haber trabajado en una marca que a principio no tenía una identidad que conectara con su target, ya que creamos y diseñamos un nuevo concepto de marca más cercana y que fidelizara a su público, en donde utilizamos el eslogan de; “Inspiramos el cambio en tu hogar”, así como también creamos en su momento una campaña de marketing de influencia con la conocida mujer peruana y figura pública Gianella Neyra (quien actualmente sigue siendo imagen de la empresa).

Gianella Neyra, al ser una mujer de figura blanca en el Perú logró conectar con los consumidores y hacerlos vivir la experiencia de compra en la marca Cassinelli, he aquí la importancia de crear una campaña con un perfil de influencia que conecte con el objetivo del consumidor y que logre transmitir los valores claves de la marca. 

¡Fepi para nosotros sigue siendo un caso de éxito! Al igual que Casinelli y cientos de marcas que han pasado durante estos 20 años de agencia. 

Compartir post

Deja un comentario

× Escríbenos aquí