Hunters y su propósito de educar

Hunters nace como una iniciativa de Sinergia Latam, en conjunto con los talentos de la organización, la cual posee más de 20 años en el rubro de la comunicación 360. Julio Tovar, quien es CEO y quien ha podido guiar con sus conocimientos y preparación a muchos talentos, sin diferencias de edad, nacionalidad o profesión, logró levantar la bandera de una empresa sin fronteras, idiomas o nacionalidades.

Hunters comienza en el año 2019 como una iniciativa dirigida 100% a la educación con propósito, una herramienta que para Julio Tovar no debería de tener un incentivo monetario para ser impartida. 

Hunters en su 1era temporada, se llevó a cabo como un programa televisivo dividido por bloques informativos quienes estuvieron al mando de Julio Tovar, CEO de Sinergia Latam y Carlos Tejada, quien en ese momento era el Dir. Creativo en la agencia; constó de 10 programas donde se habló de Marketing visto desde sus diferentes tipos de aristas, Educacional, Sanidad, Retail, Turístico, B2B, Social, Consumo Masivo, Experimental (Experiencia del consumidor) y entretenimiento.

La 2da Temporada, “17 herramientas para gestionar un negocio exitoso” se realizó en un contexto de pandemia en donde la misión fue proporcionar herramientas durante el confinamiento a través de la experticia de diversos profesionales en latam. Logrando apoyar a emprendedores como foco principal.

Finalmente, la 3era Temporada, llegó para quedarse con un Diplomado de Publicidad y Marketing Digital 100% gratuito dirigido a toda latinoamérica, con el fin de sumar en el portafolio de cada talento y recopilar a profesionales de todo el continente. Hoy, con 3 temporadas, se posiciona como una estrategia sólida que promueve la cultura, el talento, la juventud y sobre todo la propagación de conocimiento.

Clases Digitales
Diplomados Certificados
Profesores certificados

Pero, ¿cómo estamos en cifras educacionales? Según La Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE), los países «más educados del mundo» son aquellos con mayor porcentaje de personas entre las edades de 25 y 64 años que han completado algún tipo de educación terciaria en la forma de un título de dos o cuatro años o un programa vocacional.

Solo tres países de América Latina entraron en la lista de la OCDE. Costa Rica ocupa el lugar 30 y es la nación latinoamericana con mayor número de población universitaria, según la organización. La OCDE estima que el 23% de los costarricenses entre los 23 y los 64 años realizó algún tipo de estudios superiores.

En segundo lugar para la región (y en la posición número 32 de la lista general) está Colombia, con un promedio de 22,2%. Y finalmente, cierra la lista México (posición 36 general), donde las estadísticas de la OCDE estiman que el 16,8% de la población dentro del rango de edad estudiado fue a la universidad o realizó algún tipo de educación terciaria.

Es por ello, que debido al déficit de educación en toda latinoamérica nace Hunters que además de ser una iniciativa 100% gratuita, llega a todo el espectro latinoamericano, sin discriminar nacionalidades, edad o sexo. ¿Quieres conocer más de esta iniciativa? Ingresa en el enlace y conoce más detalles de Hunters 3ra Edición 2021

Compartir post

Deja un comentario

×

Diseñado por Sinergia Latam

× Escríbenos aquí